Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Final Fantasy VII Re-Imagined, un Beat ‘em up hecho por fans

Son buenos tiempos para los fans de Final Fantasy. Después de años esperando, por fin se confirmó hace un par de meses el remake del clásico Final Fantasy VII, pero un grupo de fans de la saga, a través de su compañía PD Design Studio, han querido hacer la espera un poco mas corta desarrollando Final Fantasy VII Re-Imagined, un Beat ‘em up basado en las aventuras de Cloud y el grupo Avalancha en su lucha contra la empresa eléctrica Shinra que amenaza con destruir la tierra al agotar sus recursos naturales.

Al mas puro estilo de Streets of Rage, Metal Slug o Golden Axe, deberemos hacer frente a los mismos peligros, y ademas será de carácter gratuito. De hecho ya podéis jugar a su demo en su web oficial, así como descargarlo para mejorar el rendimiento del mismo.

En esta primera demo de Final Fantasy VII Re-Imagined manejaremos a Cloud Tifa (o a ambos en su modo coopertivo), teniendo como apoyo a Barret en forma de ataque especial, y deberemos adentrarnos por las calles de Midgar derrotando a los soldados y máquinas de Shinra. Tampoco le faltará el sistema de materias al juego, modificando con estas nuestros ataques finales.

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario