Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Jason de Viernes 13 nuevo personaje de Mortal Kombat X

Mortal Kombat X será la nueva edición del mítico juego de combate para las nuevas generaciones de consolas de Sony y Microsoft aunque también se podrá jugar en PS3 y Xbox 360, PC e incluso en móviles. Lanzado el próximo 14 de abril, Mortal Kombat X traerá de vuelta a personajes tan recordados como Mileena, Ermac o Johny Cage y a los clásicos de siempre como Sub-Zero, Raiden o Scorpion. A estos personajes se les unirá uno muy especial que ha sido hoy anunciado mediante un pequeño tráiler.

La nueva incorporación se trata de Jason, el asesino enmascarado más famoso del cine perteneciente a la saga Viernes 13. Jason sonaba entre otros muchos como Freddy o incluso Batman, quien se rumoreaba podría aparecer después del cameo de Scorpion en Injustice: God among us, rumor que ha sido extinguido esta misma semana ya que ningún personaje de DC aparecerá.

Todavía sin información sobre cómo será su estilo de lucha o su “fatality”, Jason se une así a la lista de personajes cinematográficos integrados en juegos de combate como ya hiciese el villano de Star Wars en Soul Calibur IV o el mismísimo Yoda.

Para jugar con Jason en Mortal Kombat X posiblemente será  necesario poseer el Kombat Pack, un paquete especial con varios personajes clásicos y especiales , aun por anunciar, que se consigue comprando algunas de las ediciones del juego como la Premium o la Coleccionista.

 

.

 

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario