Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Kingdom Hearts III muestra una impresionante demo en el E3

Square Enix, pese a gozar aun de una gran importancia en la industria y poder presumir de ser uno de los pesos pesados, llevaba algún tiempo desaparecida. El fantástico regreso de la saga Tomb Raider hace un par de años es lo mas reseñable de una compañía que ha dedicado su esfuerzo en exprimir (y muy bien hecho) a su gallina de los huevos de oro, resucitando los clásicos Final Fantasy a las nuevas generaciones o creando nuevos títulos para la saga, así como varios títulos de la saga Kingdom Hearts. Pero este año se han coronado por todo lo alto, porqué tras mas de una década de rumores (que se dice pronto), Square ha lanzado los dos bombazos del año; el primero fue el tan ansiado, a la par que temido, remake de Final Fantasy VII cuyo trailer hizo las delicias de medio mundo, y ahora, el regreso de su otro titulo fantasma que parecía olvidado y del que solo obteníamos pinceladas cada varios años: Kingdom Hearts III.

Sin duda este E3 2015 está dando y mucho de que hablar. Gigantescos títulos de la talla de Mass Effect: AndromedaFallout 4Dragon Age: InquisitionDark Souls 3, The Rise of Tomb Raider, entre una larga lista, se ven casi eclipsados por estos dos gigantescos títulos, que a golpes de nostalgia seguro dispararán las ventas de PS4.

Esta tercera entrega de Kingdom Hearts, desarrollada una vez mas por el binomio Square Enix- Disney Interactive, se encuentra por fin en pleno desarrollo, aunque sus responsables piden paciencia y tranquilidad, asegurando que poseen “al mejor equipo de desarrollo trabajando en este juego”.

En esta nueva demo de Kingdom Hearts III podemos ver al trío protagonista formado por Sora, Goofy y Donald, combatiendo a nuevas especies de sincorazón, adentrándose en nuevos mundos como el de Enredados, y con nuevas y espectaculares invocaciones como la de Pegaso.

Kingdom Hearts 3 estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One.

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario