Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Las mejores alternativas al Viaje Rápido en Red Dead Redemption 2

La complejidad de cara a conseguir el Viaje Rápido en los compases iniciales de Red Dead Redemption 2, siendo necesario un generoso montante de dinero donado a nuestro campamento, causa más de un quebradero de cabeza a los jugadores a los que RockStar no consigue embelesar con sus paisajes. Sin embargo existen interesantes alternativas, una de ellas que tampoco conlleva coste alguno.

Las más visibles y claras son las diligencias y trenes. Un método útil pero quizá algo caro en los inicios del juego, sobretodo si se usa con demasiada frecuencia como en nuestras numerosas visitas a Valentine y sus alrededores. Un precio que hay que pagar por la presteza de un Viaje Rápido. Aunque existe otra alternativa diferente que nos permitirá relajarnos e incluso ausentarnos si tenemos suerte.

La magia de la Cámara Cinematográfica, la mejor alternativa al Viaje Rápido

Aunque con este modo descartamos la inmediatez del viaje, Red Dead Redemption 2 cuenta con la opción de seleccionar una Cámara Cinematográfica que nos permite presenciar preciosas imágenes. Pero el juego que da esta opción va más allá, pudiendo viajar de un punto a otro de manera automática.

Tan solo deberemos señalar un punto en el mapa, montar en nuestro caballo y espolearlo para empezar a avanzar. Tras ello, mantendremos pulsado el panel táctil de PS4 o el botón vista en Xbox One para activar la Cámara Cinematográfica y nuestro caballo nos llevará allí donde le hayamos pedido de manera automática. Tendremos que ver todo el viaje, sí, pero de manera mucho más relajada en la que incluso podremos ausentarnos. Y en caso de presenciar algún problema o misiones secundarias en el camino, podremos retomar el control en el momento que deseemos.

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario