Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Los 10 mundos de Kingdom Hearts 3

El Tokyo Game Show 2018 está dejando múltiples novedades sobre lo que será Kingdom Hearts 3 y una de las grandes sorpresas ha sido la confirmación de que serán más de 10 los mundos que tendrá el nuevo universo de Tetsuya Nomura, algo que dejó claro en su panel el co-director Tai Yasue.

Son muchos los gameplays, imágenes, tráilers y detalles que se han mostrado en las últimas semanas y de ahí es cierto que ya sacamos cuáles serán los 10 primeros mundos de Kingdom Hearts 3, pero también se ha confirmado que las demos jugables que se han visto solo muestran una cuarta parte y una tercera parte del tamaño real que tendrán los mundos.

Esta noticia no solo certifica el buen trabajo que se está haciendo en torno a los mundos ya desvelados de KH3, sino que se suma a la gran variedad de mecánicas que se dejan ver en cada uno de los nuevos vídeos jugables como el último en el universo de Toy Story en el que también vemos una pelea de Sora con Aqua.

Los 10 mundos de Kingdom Hearts 3 

– Frozen
– Toy Story
– Big Hero 6
– Monstruos S.A.
– Piratas del Caribe
– Enredados
– Vergel Radiante
– Castillo del Olimpo
– Torre de los misterios
– Villa Crepúsculo

A partir de ahí todos los mundos por conocer son especulaciones, algo logico teniendo en cuenta el secretismo del juego y que las cartas mostradas son exactamente las que Nomura quiere que veamos, como está sucediendo con el dilema de Aqua y la oscuridad. De ahí que se hable de la presencia de mundos conocidos como Islas del Destino, Tierra de partida, Reino de la oscuridad, Castillo Disney o Mundo inexistente, que bien podrían formar parte del pack del juego.

Autor: Juan A. Pérez

Periodista. Sevillano. Sintiendo la profesión en la radio. Amante del futbol y el cine. Ahora en @PlanetaDMQ @eldesmarque @GeneracionGeek y @tablero_rne

Compartir este artículo en

Deja un comentario