Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Madrid Games Week, una larga lista de exclusivos

La enorme lista de exclusivos que trae Madrid Games Week es un impulso inmejorable para en panorama nacional de los videojuegos, un reto que ha afianzado la alianza entre IFEMA y AEVI con la vuelta de uno de los mayores eventos a nivel nacional, una característica que se ha ganado solo con la presencia de títulos como Kingdom Hearts 3, Resident Evil 2, Super Smash Bros o Jump Force.

Exclusivos, sí, esa es la palabra que tanto buscas y difícilmente encuentras cuando te encierras entre decenas de videojuegos al mes que no puedes probar. Madrid Games Week ofrece cuatro días repletos de opciones para que todo aquel amante del cosplay, retro, eSports o de los videojuegos en si, se pierda tanto como quiera y pruebe al máximo sus aptitudes, pero para ello teniamos que hacer una guía de las mejores opciones a saborear.

Es una parada obligatoria en el punto de vista subjetivo de cada jugador, pero con tanto titulo queríamos hacer una guía de cuáles son los títulos que no debes dejar pasar del 18 al 22 de octubre en IFEMA. Ese y alguna que otra broma eterna con Bowsette son los temas centrales del nuevo podcast de Generación Geek que hacemos desde ElDesmarque con Daniel Espinosa, Alejandro Ruiz y un servidor, Juan Pérez.

Programa 1: Juego de Tronos vs El Señor de los Anillos

Programa 2: Desencanto no es el Groening que esperábamos

Programa 3: ¿Deja Henry Cavill de ser Superman?

Programa 4: ¿Por qué cierra Telltale Games?

Programa 5: DFFOO, el fan service que nos merecíamos

Programa 6: ¿Qué juegos son un must en la Madrid Games Week?

Autor: Juan A. Pérez

Periodista. Sevillano. Sintiendo la profesión en la radio. Amante del futbol y el cine. Ahora en @PlanetaDMQ @eldesmarque @GeneracionGeek y @tablero_rne

Compartir este artículo en

Deja un comentario