Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Meganium aprenderá Planta Feroz durante el Día de la Comunidad

Son días activos en Pokémon Go!, que en pleno mes de septiembre y sus recompensas de la Zona Safari, también viviremos el Día de la Comunidad este próximo 22 de septiembre. Este sábado, durante tres horas, Chikorita invadirá nuestras calles, con un jugoso premio a aquellos que lo evolucionen a Meganium, pues este aprenderá el ataque especial Planta Feroz, el cual solo se obtiene de manera exclusiva en eventos como el de este fin de semana.

Las incursiones de Mewtwo deberán esperar unas horas, pues el protagonista de esa mañana será sin duda el Pokémon inicial tipo planta de la 2ª generación. Un intruso en pleno evento potenciado de Pokémon de Kanto, y al cual deberemos capturar sin descanso para poder optar a algún Meganium con capacidades de combate, e incluso algún Chikorita variocolor (shinny). Además durante las horas del evento recibiremos un bonus de triple experiencia en captura, de modo que no olvidéis vuestros Huevos de la Suerte para multiplicar por seis la experiencia habitual.

Al evolucionar un Bayleef a Meganium, este aprenderá Planta Feroz, el ataque más potente asignado a este Pokémon Cierto es que Rayo Solar inflige bastante más daño, pero Planta Feroz requiere la mitad de energía. Es por ello que en cualquier combinación de ataques se antoja casi imprescindible, y

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario