Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Metagross aprenderá Puño Meteoro en el Día de la Comunidad

El próximo domingo 21 de octubre llega un nuevo Día de la Comunidad a Pokémon Go! y en él será Beldum, el Pokémon tipo acero psíquico, el gran protagonista de la jornada. En las tres horas que durará el evento todo el mapa estará repleto de ellos, pudiendo obtener a Metagross de manera sencilla, mientras seguimos aprovechando la reciente llegada de los Pokémon de cuarta generación.

Un Metagross que además recibirá el ataque Puño Meteoro si evolucionamos un Metang durante el evento del Día de la Comunidad, que en España se celebrará de 11:00h a 14:00h. Un ataque que podría revalorizar y mucho a Metagross, que por sus estadísticas está llamado a ser uno de los más influyentes del meta, pero cuyos ataques le alejan de cualquier posibilidad. Con Puño Meteoro, del cual se desconocen estadísticas exactas oficiales, Metagross podría ser un Pokémon muy a tener en cuenta para el combate.

Además no será la única novedad, pues durante las horas del Día de la Comunidad, los Huevos eclosionarán cuatro veces más rápido y los Módulos Cebo durarán las tres horas completas que durará el evento. De modo que podremos aprovechar a tope el evento tanto si salimos a recorrer las calles o si nos debemos quedar en casa y tenemos a mano una Poképarada.

¿Volverá a aparecer Meltan durante este Día de la Comunidad?

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario