Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Mewtwo, Kangaskhan o Farfetch’d llegan a Europa en septiembre

Este mes de septiembre hay muchas cosas que celebrar en Pokémon Go!, y si ya eran numerosas las recompensas, estas continúan con la llegada de Mewtwo, Articuno, Zapdos, Moltres, Farfetch’d, Tauros y Kangaskhan a los métodos convencionales para poder hacernos con ellos en cualquier lugar de Europa.

Finalizado el bonus del desafío global, las apariciones de Wingull o la pasada incursión de Moltres, ahora es el turno de ir en busca de los legendarios y regionales de Kanto, como recompensas de los objetivos logrados en la pasada Zona Safari de Dortmund.

Aunque para ello deberemos merecernos capturarlos, pues ni mucho menos aparecerán de manera salvaje. Comenzando por los Pokémon legendarios, del 13 al 2o de septiembre podremos encontrar incursiones de Articuno, Zapdos y Moltres; mientras que del 20 al 23 será Mewtwo quien haga su aparición en cualquier incursión legendaria.

Además de ello, durante todo el mes podremos recibir a Farfetch’d, Tauros o Kangaskhan, así como a nuestro Mr.Mime, de los huevos Alola eclosionados, así que se trata de una oportunidad única para obtener a los Pokémon regionales de Kanto que, de manera normal, solo podemos obtener en el este de Asia, Norteamérica y Australia respectivamente.

  • Del 13 al 20 de septiembre: Incursiones de Articuno, Zapdos y Moltres
  • Del 20 al 23 de septiembre: Incursiones de Mewtwo
  • 22 de septiembre, de 11:00h a 14:00h (horario de España): Apariciones de Chikorita
  • Del 13 al 30 de septiembre: Mayor probabilidad de encontrar Pokémon de Kanto
  • Del 13 al 30 de septiembre: Farfetch’d, Mr.Mime, Kangaskhan y Tauros aparecerán en huevos Alola

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario