Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

El Señor de los Anillos tendrá un nuevo MMORPG free-to-play

Con el proyecto ya puesto en marcha de la nueva serie de Amazon sobre El Señor de los Anillos, parece que el universo creado por J.R.R Tolkien volverá con más fuerza que nunca, y con un timming perfecto, coincidiendo con el final de Juego de TronosUna fiebre por el universo de la Tierra Media que también llegará en forma de un nuevo MMORPG sobre una de las sagas más significativas de la historia.

Este nuevo proyecto nace desde Athlon Games, una desarrolladora de videojuegos gratuitos, un carácter que también compartirá este MMORPG de El Señor de los Anillos, que será free-to-play. Athlon es a su vez una filial de Leyou Technologies, desde donde procede esta información.

Asociado con Middle-Earth Enterprises, quien posee los derechos exclusivos de imagen, merchandising y escenografías tanto de El Señor de los Anillos como de El Hobbit, podrán en marcha este nuevo proyecto. Un nuevo multijugador masivo en línea que precederá a los acontecimientos de la trilogía. Aunque entre los escasos detalles que ofrecen no mencionan a la precuela protagonizada por Bilbo Bolsón y que tiene lugar 60 años antes, por lo que podría estar situado entre ambas historias, o bien anterior a todo ello. Sea como sea, a buen seguro deberemos esperar algún tiempo para conocer algunos de los primeros detalles de un título que ya está dando de qué hablar.

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

1 Comentario

Deja un comentario