Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

One Life, un juego en el que morir significa no volver a jugar

Siguiendo la estela de supervivencia extrema de juegos como DayZ, One Life va un paso más allá y nos sumerge en una aventura de acción con zombis en el que sólo tenemos una vida. Si morimos en el juego, éste se bloquea en la plataforma de Steam y no podremos acceder nunca más al mismo. Una curiosa aunque polémica decisión que propone una experiencia única de tensión disparada.

Jugando en un mundo multijugador cooperando con otros jugadores y compitiendo contra otros, tendremos que cuidar cada paso y cada decisión, por el peso que supone saber que cada jugador muerto no podrá volver a jugar.

Desarrollado por el estudio ruso Kefir!, One Life nos permitirá humillar a nuestros enemigos, robarles o incluso secuestrarlos. La idea es potenciar un ambiente duro.

Aunque por ahora sigue buscando el apoyo en Steam Greenlight, sus creadores están muy seguros de su propuesta: “One Life es el primer juego de supervivencia multijugador de muerte absolutamente permanente. Si mueres, abandonarás el juego para siempre. ¿Vas a lograr sobrevivir en este mundo lleno de peligros? Prepara tu camioneta de batalla y dirígete a los puntos donde está la acción con tus amigos. Juega con tus propias reglas, pero recuerda: cada movimiento puede ser el último”, apuntan.

One Life

Autor: Alejandro Ruiz

Compartir este artículo en

Deja un comentario