Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Pokémon Go! se prepara para los Combates de entrenador

Tal y como se anunciase a comienzos de agostolos combates de entrenador (PvP) están a punto de llegar a Pokémon Go! Tras algunos meses de incertidumbre, en este viernes 30 de noviembre las redes de Niantic se han puesto en marcha preparando el terreno para la inminente llegada de la esperada mecánica.

Este verano llegaba a Pokémon Go! el sistema de amigos, el cual no solo le abrían las puertas inmediatas a los esperados intercambios, si no que, en palabras de Niantic, preparaban el terrerno a las futuros combates de entrenadores (PvP). Algo que parece más cerca que nunca y que coincidiendo con ese gran anuncio para finales de año, podría llegar muy pronto.

Esta misma noche a las 22:00h (horario de España) arranca un nuevo Día de la Comunidad con doble de experiencia y polvos estelares, además de el doble de eficacia en incubadoras. Un Día de la Comunidad que traerá ingentes cantidades a nuestro mapa de Bulbasur, Charmander, Squirtle, Pikachu, Eevee, Dratini, Chikorita, Cyndaquil, Mareep, Larvitar y Beldum, es decir, todos los protagonistas de los anteriores Días de la Comunidad. Un fin de semana en los que además será posible evolucionarlos con su movimiento especial de eventos.

Ante tal cita que volverá a sacar a legiones de entrenadores a la calle, parece el momento idóneo para lanzar las combates de entrenador (PvP).

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario