Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Pokémon Go ya está disponible en España

¡Por fin! la espera ha sido larga, o al menos esa ha sido la sensación, pero al fin llega hoy el juego para móviles del momento a nuestro territorio. Pokémon Go llega a nuestros smartphones para hacernos sentir un entrenador pokémon más.

Recordad que si tenéis la aplicación descargada por otros medios os pueden banear, por lo que es recomendable que eliminéis el juego y os lo descarguéis de manera oficial para evitar posibles disgustos o simplemente para que el juego vaya mucho mejor.

Por último, os dejamos a continuación la manera de descargaros el juego de manera totalmente gratuita para vuestro smartphone, ya sea Android o iOS ¡Que comience la cacería Pokémon!

Pokémon Go para Android

La descarga e instalación es muy sencilla, basta con que entréis en este enlace desde vuestro smartphone o tableta, o desde vuestro PC si tenéis la cuenta de google asociada a la del móvil, y seleccionar la opción de instalar. A continuación el juego se descargará automáticamente en vuestro dispositivo y podréis comenzar a jugar.

Pokémon GO para iOS

Igualmente que como ocurre para Android, Pokémon GO se descarga e instala con la misma sencillez. Habrá que entrar en este enlace y pulsar el botón de obtener e instalar desde vuestro iPhone o iPad y una vez instalado ya no tendréis excusa para salir a pasear.

¡Esperemos que disfrutéis muchísimo con este juego tan divertido!

Pokémon GO lanza el 1.0.1, nueva actualización

Pokémon GO lanza el 1.0.1, nueva actualización

Autor: Salva Romero

Compartir este artículo en

Deja un comentario