Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Primer teaser de Harry Potter: Wizards Unite

Largo tiempo ha pasado desde que Warner Bros anunciase el proyecto de Harry Potter: Wizards Unite de la mano de Niantic, creadores de Pokémon Go!, y ahora ya conocemos que el esperado título de realidad aumentada llegará en 2019 según la publicación de su primer teaser.

Aunque muchos lo esperábamos con ansia para este 2018, será finalmente el próximo año cuando, como miembros de las Fuerzas Especiales del Estatuto del Secreto deberemos salvar la identidad de nuestro mundo frente al de los muggles, debido a la aparición caótica de rastros de magia por todo el mundo.

Se trata de una crisis sin precedentes, que solo recuerda a los tiempos en lo que el terror de Voldemort estuvo a punto de exponernos públicamente ante la gente no-mágica. Y es por ello que “el Ministerio está buscando brujas y magos dispuestos a remangarse, esforzarse y salvar al mundo mágico de la tragedia. Como miembro de las fuerzas especiales del Estatuto del Secreto, una nueva unidad formada en asociación con el Ministerio de Magia y la Confederación Internacional de Magos, perfeccionará sus reflejos con la varita, su capacidad de detectar el más mínimo atisbo de desorden mágico hasta un kilómetro de distancia (a vuelo de colacuerno) y el lanzamiento avanzado de múltiples hechizos“.

Una experiencia que dada la fiebre de Pokémon Go!, el sumarle la inmersión en el universo de J.K Rowkling lo convierte en una de las aplicaciones más esperadas del próximo año.

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario