Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Recompensas del Festival de Johto

Con la llegada de Celebi a Pokémon Go!, varias son las actualizaciones que han llegado al título de Niantic. Novedades que a buen seguro volverán a atrapar y rescatar a un gran número de usuarios en busca del Pokémon singular de Johto. Y precisamente la segunda región de la saga es la gran protagonista, y es que como habréis comprobado, ahora aparecen un mayor número de Pokémon de esta región. Una ayuda del propio juego para conseguir la medalla de oro para aquellos que no la tengan, que será fundamental en la Investigación Especial de Celebi.

Todo gira en torno a Johto, y tanto es así, que Pokémon Go! lo celebra con un festival que tendrá lugar del 21 al 29 de agosto. Fechas durante las cuales, al girar fotodiscos de Poképaradas, nos darán misiones especiales a cumplir que, claro está, tendrán jugosas recompensas, destacando casi por encima de todas la facilidad a la hora de conseguir piedras evolutivas como los revestimientos metálicos o las mejoras.

Dichas piedras evolutivas tienen a su vez relación con otras de las recompensas, y es que Pokémon como Seadra, Porygon, Onix, Poliwhirl o Scyther se podrán conseguir cumpliendo otro tipo de misiones. Otra ayuda más de cara a esa medalla de oro de Johto. He aquí los seis tipos de misiones y sus respectivas recompensas:

  • Captura 3 Sunkern – Piedra Evolutiva
  • Evoluciona 3 Sunkern o Natu – Pineco o Pineco Shinny
  • Acierta 3 lanzamientos excelentes: Onix y Scyther
  • Captura 5 Pokémon de tipo agua – Seadra o Poliwhirl
  • Captura 5 Pokémon de tipo eléctrico – Mareep
  • Gana en 1 incursión: Porygon
  • Acierta 4 lanzamientos con curva consecutivos: Miltank
Imagen: Reddit - MatterGuy98

Imagen: Reddit – MatterGuy98

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario