Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Regresa el especial San Valentín de Pokémon GO

Pokémon GO ¡también celebra San Valentín! Regresa el evento dedicado al día de los enamorados que consiste, principalmente, en atrapar pokémons rosados que andan desperdigados por el mapa.

Según anuncian desde el equipo de Pokémon, desde la media tarde de ayer hasta el próximo jueves día 21 se podrá disfrutar de este especial. ¡Reúne todas las Poké Balls que puedas y lánzate a por ellos! No olvides activar la Sincroaventura.

Pero, ¿qué nos podemos esperar de este evento de Pokémon GO?

Los Cleafairy, Hoppip y Luvdisc serán más fáciles de capturar estos días, pues los podrás encontrar más frecuentemente en estado salvaje. Además, en los huevos de 7 km tendrás más oportunidad de obtener un Pokémon de color rosado. En el caso de las incursiones, los que podrás capturar son Chansey y Porygon. Según fuentes no oficiales, Happiny ha llegado al juego gracias a este evento. Se captura gracias a los mencionados huevos y su evolución se podrá hacer con 25 caramelos y 15 km. También se están reportando versión shiny de Jynx, Clefairy y Clefable.

El especial San Valentín de Pokémon GO tendrá también dos bonus interesantes: los módulos cebo tendrán una duración de seis horas todo el tiempo que dure el evento, y por cada captura se podrán conseguir el doble de caramelos.

¡Hazte con todos!

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario