Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Tony Hawk’s Pro Skater 5 se confirma oficialmente

Mas de 12 años han pasado desde el lanzamiento de su última entrega, y 17 desde que naciera una saga de videojuegos que enganchó a millones de jugadores y aficionó a buena parte de ellos al mundo del monopatín. Hablamos por supuesto de Tony Hawk, que regresará este mismo año con una quinta entrega.

Su regreso llegará primero a las nuevas plataformas, PS4 Xbox One, pero mas adelante llegará a sus antecesoras, y aunque aun no se ha mencionado, probablemente acabe llegando también a PC. Aunque poco mas conocemos de este Tony Hawk’s Pro Skater 5, salvo su título y su estilo, el cual volverá al tono clásico de sus cuatro primeras entregas, aunque con grandes novedades como una mejor jugabilidad (algo lógico) y la posibilidad de, en ciertas misiones, lanzar proyectiles con nuestro skate. Y por supuesto, no podía faltar el modo cooperativo en el que a través de internet podremos completar fases y objetivos con nuestros amigos.

De este modo vuelve la esperada saga de Tony Hawk, quien desde hace años solo ha visto diversos spin-off y remasterizaciones en HD de sus anteriores entregas.

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario