Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

World of Warcraft pierde 3 millones de suscriptores

“Todo lo que sube baja”. Dicen. Con World of Warcraft era muy complicado que no se cumpliera el dicho y es que tras llegar a la increíble cifra de 10 millones de suscriptores el pasado mes de octubre, la bajada exponencial ya tiene cifra y WOW ha perdido tres millones de suscriptores en el último trimestre.

El lanzamiento de la expansión Warlord of Draenor el pasado octubre hizo que la franquicia elevara las cuentas activas del videojuego. Activision ha anunciado los resultados financieros del primer trimestre de 2015 y a pesar de que los ingresos del juego se mantuvieron estables, los suscriptores bajaron sobre todo en Asia.

World of Warcraft sube los precios para contratacar

Este último dato aclara que la subida de precio en varias regiones ha tenido buen recibimiento (dentro de lo que pueda entenderse como una subida de precio), más allá de que la Ficha de World of Warcraft haya incluido servicios mejor acogidos por los jugadores.

Warlords of Draenor wow

Autor: Juan A. Pérez

Periodista. Sevillano. Sintiendo la profesión en la radio. Amante del futbol y el cine. Ahora en @PlanetaDMQ @eldesmarque @GeneracionGeek y @tablero_rne

Compartir este artículo en

Deja un comentario