Harley Quinn asesina al Joker en el segundo adelanto de Aves de Presa

Viernes, 10 de Enero de 2020. 14:51

Reportar vídeo

Aves de Presa es uno de los dos proyectos del cine de superhéroes que prepara DC FIlms, y será la catarsis del personaje de Harley Quinn. La antiheroína, que ya apareció en Suicide Squad, protagoniza la nueva apuesta Warner Bros, en la que faltará un personaje vital para el universo.

Margot Robbie ya confirmó hace unas semanas que el Joker no estaría ni por asomo en Aves de Presa. El personaje interpretado por Jared Leto recibió críticas devastadoras por su papel en Suicide Squad, por las que Warner Bros y DC Films parecen haberlo apartado por completo del DCEU. Sin ir más lejos, Leto ha cambiado el universo DC por el de Marvel, siendo el protagonista de Morbius, uno de los dos proyectos que Sony lanzará durante 2019.


Ahora, con el segundo tráiler de la película disponible, conocemos algunos detalles más sobre la película, y sobretodo sobre lo que le pasó al Joker. En la segunda escena del vídeo Harley Quinn narra: "Todo empezó cuando el Joker y yo rompimos. Fue de mutuo acuerdo... y muy pronto me volví a levantar lista para dar rienda suelta a la feroz diosa que llevaba dentro". Mientras dice esto, lanza un camión cisterna contra ACE Chemichal, dando a entender que Joker estaba ahí. Por el volumen de la explosión, que podría haber firmado el mismísimo Michael Bay, es poco probable que el personaje de Leto sobreviviera.

Gracias al segundo tráiler también sabemos más sobre el equipo de Harley Quinn y por qué se quieren enfrentar a Máscara Negra. Una le robó, otra le traicionó, otra mató a su mejor amigo y la última intentó inverstigarle; lo que les obliga a juntarse para no ser sus víctimas. El último gran detalle del vídeo lo protagoniza Ewan McGregor, al que por fin vemos con su máscara.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *