Secciones

Leonardo DiCaprio se convierte en héroe salvando la vida de un náufrago

Lunes, 13 de Enero de 2020. 15:43
Leonardo DiCaprio y Kate Winslet en Titanic (Foto: Fox).
Leonardo DiCaprio y Kate Winslet en Titanic (Foto: Fox).

Leonardo DiCaprio se ha convertido en el héroe de estas pasadas navidades salvando la vida de un hombre que estuvo cerca de morir ahogado. El joven de 24 años y nacionalidad francesa había caído al mar desde la embarcación en la que viajaba, llegando a estar 11 horas en mitad del mar.

DiCaprio se encontraba de vacaciones el pasado 30 de diciembre con su pareja, Camila Morrone, y sus amigos en su embarcación privada cerca de San Bartolomé, una pequeña isla del mar Caribe. Allí, oyó una llamada de auxilio de otro barco en el que se decía que un hombre había caído al mar. El actor no lo dudó y viró el rumbo de su yate para buscar al susodicho náufrago, que llevaba varias horas en alta mar.

Por fortuna para él pudo ser rescatado a tiempo, evitando un temporal que tuvo lugar apenas unas horas después del rescate. Las redes sociales no han tardado en hablar de ello, haciendo múltiples referencias a su papel de Jack en Titanic, película en la que muere ahogado tras un naufragio. Curiosamente, Brad Pitt recogió su Globo de Oro a mejor actor de reparto citando dicha película, y diciendo a Leonardo DiCaprio que sí habría dejado que se subiese en su tabla.

Las redes sociales han hecho comentarios de todo tipo, desde los que echan en cara a Rose que no lo dejara salvarse a los que se hubieran cambiado por el náufrago para ser salvados por Leonardo DiCaprio, pasando por los que dicen que cómo no lo iba a salvar si él sabe mejor que nadie cómo se sentía el accidentado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?