Marvel conectará así Vengadores: Endgame y Los Eternos

Miércoles, 15 de Enero de 2020. 17:58
los_eternos.jpg
los_eternos.jpg

El universo cinematográfico de Marvel volverá a la carga durante este 2020 con Viuda negra Los Eternos para recomponer su universo. La primera tratará el pasado de Natasha Romanoff después de los hechos de Capitán América: Civil War, mientras que la segunda sentará las bases del nuevo universo cinematográfico de Marvel Studios. Esta semana se ha liberado por fin información sobre su sinopsis oficial, lo que ha desvelado la conexión que tendrán los Eternos con el resto del universo.

Los Eternos son la raza de la que proviene Thanos y que habitaba Titán. Los personajes que participan en la película son un grupo de ellos que se instaló en la tierra, y de los que conoceremos su historia a través de 7000 años. La sinopsis oficial emplaza la cinta después de Endgame, con los eternos conociendo perfectamente lo que ha pasado en la tierra. La sinopsis de la cinta reza así:

"Los Eternos, de Marvel Studios, contará con un emocionante nuevo equipo de superhéroes en el universo cinematográfico de Marvel: antiguos alienígenas que llevan miles de años viviendo en secreto en la Tierra. Después de los eventos de Vengadores: Endgame, una inesperada tragedia los obligará a salir de las sombras y reunirse ante el enemigo más antiguo de la humanidad: los Deviantes".


Además, incluye pequeñas descripciones de algunos de los personajes que formarán el equipo. Ikaris (Richard Madden) el todopoderoso, Sersi (Gemma Chan) la enamorada de la humanidad, Kingo (Kumail Nanjiani) el del poder cósmico, Makkari (Lauren Ridloff) la rápida, Phastos (Brian Tyree Henry) el inteligente inventor, Ajak (Salma Hayek) la sabia y espiritual líder, Sprite (Lia McHugh) la eternamente joven y vieja, Gilgamesh (Don Lee) el poderoso, Druig (Barry Keoghan) el más distante y Thena (Angelina Jolie) la poderosa guerrera. De Kit Harington solo dice que aparecerá como Dane Whitman, el Caballero Negro de los cómics Marvel.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *