Secciones

Marvel anuncia un gran cambio para Capitana Marvel 2

Jueves, 23 de Enero de 2020. 18:19
Brie Larson en Capitana Marvel (Foto: Marvel Studios).
Brie Larson en Capitana Marvel (Foto: Marvel Studios).

Marvel por fin se ha pronunciado al respecto de Capitana Marvel 2, anunciando de forma oficial que se encuentra en desarrollo. El anuncio no pilla a nadie por sopresa, pues ya se sabía que la secuela estaba dentro de los planes de futuro de Marvel Studios, pero sí que lo ha hecho una de las decisiones del estudio con respecto a la producción de la misma.

Kevin Feige adelantó durante la Comic Con de San Diego el pasado julio que la película tendría lugar, después de confirmar Pantera Negra 2Guardianes de la Galaxia 3, y justo antes de hacer lo propio con Los Cuatro Fantásticos y los mutantes. Sin embargo, hasta hoy no hemos tenido noticias sobre la cinta que protagonizará Brie Larson.

La secuela de Capitana Marvel tendrá lugar tras los sucesos de Vengadores: Endgame, y Marvel Studios ha decidido prescindir tanto del equipo de guión como del de dirección que trabajaron en la primera película. En su lugar, la gran novedad será el trabajo al guión de Megan McDonnell. ¿Por qué es importante McDonnell? porque forma parte del equipo de guión de la serie Wandavision, que llegará a Disney+ a finales de este mismo año.

Ésto indica que ambas obras estarán más conectadas de lo que se podía prever. En el elenco de Wandavision ya se había confirmado a Teyonah Parris como Monica Rumbeau, hija de María Rumbeau, quien es la mejor amiga de Carol Danvers. Ahora, los lazos se estrechan aún más, pues lo que ocurra en la serie podría afectar a la película que llegará en 2022.

No es el único lazo entre la serie Wandavision y el cine del MCU, ya que también han sido confirmados para la serie Kat Dennings como Darcy Lewis, la estudiante amiga de Jane Foster, y Randall Park como Jimmy Woo, el agente del FBI que estaba a cargo de Scott Lang en Ant-Man y la Avispa.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?