Notificaciones

Wandavision adelanta su estreno en Disney+ a este 2020


Reportar vídeo

Wandavision es una de las series de Marvel en Disney+ más esperadas de la Fase 4 del MCU. La expectación por ver de nuevo a Visión y a la Bruja Escarlata tras los sucesos de Endgame está por las nubes, más aún si cabe sabiendo que la serie estará muy ligada a Doctor Strange y el Multiverso de la locura. La segunda cinta del Doctor Strange tendrá una trama muy ligada tanto a Wandavision como a Loki, y serán esenciales para sentar las bases del futuro del MCU.

Su lanzamiento estaba previsto para 2021, pero un vídeo recopilatorio en la cuenta de Disney+ ha desvelado el cambio de fecha. Entre los proyectos previstos para la plataforma en 2020 están Aladdin, Toy Story 4 o la propia Wandavision.

La noticia de su adelanto ha causado sensación entre los fans, ya que es una de las series más esperadas de entre los nuevos proyectos de Marvel Studios. Sin embargo, las buenas noticias no acaban ahí. El cambio de fecha de Wandavision podría deberse al adelanto de proyectos planeados para 2022 en adelante, que a su vez puede haber sido provocado por el efecto dominó que se aprueben nuevos proyectos.

El usuario Jeremy 'ManaByte' Conrad, un conocido insider de Marvel, se ha atrevido a decir que tras este cambio de planes, Moonknight, She-Hulk y Ms. Marvel han sido adelantadas a 2021 para llenar el hueco. El rodaje de Ms. Marvel comienza en un par de meses, por lo que su estreno en 2021 no es nada descabellado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *