Finn Wolfhard (Stranger Things) y su nueva película ¡en el aire!

Martes, 31 de Marzo de 2020. 13:55

Reportar vídeo

Finn Wolfhard, uno de los protagonistas de Stranger Things, iba a protagonizar uno de los estrenos más esperados de 2020, que ahora corre peligro por la pandemia. La carrera del joven actor y músico despegó después de estrenar la serie de Netflix, y se embarcó en varios proyectos cinematográficos y musicales que han ido resultando exitosos. La cumbre podría haber sido esta nueva película, pero ahora tendrá que esperar unos meses, como mínimo, para ver la luz.

Cazafantasmas: Más allá es el último proyecto en el que se había enrolado Finn Wolfhard. En él iba a interpretar a Trevor Spengler, nieto de Egon Spengler, uno de los cazafantasmas originales. Antes que eso, Wolfhard se enroló en It It: Chapter Two, basadas en las novelas de Stephen King, en las que interpretaba a un Richie Tozier joven. Además, el actor canadiense lanzó hace poco un nuevo disco con su grupo, The Aubreys. El EP se llama Soda & Pie y está disponible en Spotify.

Pero Cazafantasmas: Más allá no es el único estreno de Sony que se va a retrasar próximamente. La cinta estaba planificada para ser estrenada el 10 de julio de este mismo año, pero se irá, como mínimo, al 5 de marzo de 2021. Le acompañan en la lista Morbius, la película de Marvel y Sony protagonizada por Jared Leto, que será estrenada el 19 de marzo del próximo año.

Otro gran estreno que se retrasa es Uncharted, que del 5 de marzo de 2021 pasa al 8 de octubre de ese año. Mismo caso para Peter Rabbit 2: The Runaway, que de agosto de 2020 pasa al 15 de enero de 2021.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *