Secciones

Chris Hemsworth es el rey de Netflix y hace olvidar a La Casa de Papel

Lunes, 04 de Mayo de 2020. 12:54
Chris Hemsworth en Tyler Rake (Netflix)
Chris Hemsworth en Tyler Rake (Netflix)

El nuevo reality de Jugando con Fuego (la Isla de las Tentaciones de Netflix), entró como un torbellino y se convirtió en un éxito instantáneo. Pero ni ellos ni otras superproducciones como La Casa de Papel se esperaban lo que está consiguiendo Tyker Rake, lo nuevo de Chris Hemsworth tras Vengadores: Endgame.

Con ayuda o no de la cuarentena, la nueva película de acción de Thor al más puro estilo John Wick está arrasando en todos los rincones del mundo. Convirtiéndose en el mejor estreno de la historia de Netflix en lo que a largometrajes se refiere, superando las 90 millones de reproducciones en apenas un mes desde su estreno.

Y es que no hay más que entrar en nuestra cuenta de Netflix para ver que se trata de la gran apuesta para esta cuarentena global a causa del COVID-19. Pues ¿qué mejor que mezclar a Chris Hemsworth con los Hermanos Russo (directores de Vengadores Infinity War y Endgame) y altas dosis de acción magistralmente realizadas? Con esos ingredientes, cualquier receta es sinónimo de éxito.

Tal es así, que ni el brillante documental sobre los Bulls de Michael Jordan (El último baile), el aún reciente estreno de la 4ª temporada de La Casa de Papel o el atractivo proyecto de Jugando con Fuego tras el incuestionable éxito de La Isla de las Tentaciones, son capaces de competir desde hace días contra Tyler Rake. Cuyo fanatismo ya les ha llevado a comenzar a plantear una futura secuela.

Ver esta publicación en Instagram

🙏🙏🙏 EXTRACTION @thesamhargrave @therussobrothers @netflix @netflixfilm

Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *