Es Noticia
Henry Cavill en todo su esplendor: Sus 7 mejores películas y dónde verlas

Henry Cavill en todo su esplendor: Sus 7 mejores películas y dónde verlas

DMQ
Henry Cavill enciende las redes montando... su propio PC
Henry Cavill enciende las redes montando... su propio PC

El hombre de la semana es sin duda Henry Cavill, que con un acto cotidiano como es el de montar tu propio ordenador gaming ha logrado encender todas las redes. El verdadero hombre de acero luciéndose en todo su esplendor mientras se devane los sesos y se luce cargando con algunas de las piezas más pesadas.

Siendo un furor entre el público especialmente femenino, el vídeo de Cavill consigue que hasta cualquier hombre CIS heterosexual no pueda evitar ponerse nervioso y dudar un poco de sí mismo. Y qué mejor momento para recordar algunos de sus mejores proyectos en la gran pantalla, mientras esperamos la segunda temporada de The Witcher.

Ver esta publicación en Instagram

This kind of material isn't for everyone....viewer discretion is advised. You may see a lot of parts that you haven't seen before. #PC #AllTheParts #AllNightLong

Una publicación compartida de Henry Cavill (@henrycavill) el

El Hombre de Acero - Netflix, HBO, Amazon Prime Vídeo

Tras el fiasco que fue para muchos Superman Returns, con este reinicio de la saga se volvió a acertar (gracias en parte al trabajo de Zimmer), siendo sin duda alguna uno de los papeles estelares de un Henry Cavill que para muchos ya era conocido, pero que para otros se daría a conocer por todo lo alto, interpretando al mayor y más conocido superhéroe de la historia.

Immortals - Movistar+

Años antes de dar vida a Kal-El, Henry Cavill ya apuntaba a ser leyenda interpretando a otro mito como es el campesino griego Teseo, principal esperanza de los hombres ante la amenaza de Hiperión.

Misión: Imposible: Fallout - Netflix

La sexta y (por ahora) última entrega de la saga es, a su vez, quizá la mejor de todas ellas con permiso de la primera. Es además la enésima de Cavill para su lucimiento personal, y para todos aquellos que disfrutamos verle en acción. Aunque Cruise debe admitir que en un mano a mano real, no tiene nada que hacer frente al hombre de acero.

Si la cosa funciona - Amazon Prime Vídeo

Viajamos atrás unos años para irnos a la siempre fiel mano de Woody Allen. A una época en la que Cavill se daba a conocer a través de comedias como esta o aventuras como Stardust, con pequeños papeles que poco después significaría su salto al estrellato.

Operación U.N.C.L.E - Movistar+

Con el inconfundible sello del genio Guy Ritchie y al más puro estilo Kingsman, Henry Cavill da vida al '007 americano' en esta divertida, fantástica y seguramente infravalorada Operación U.N.C.L.E, que cumplirá las expectativas de cualquier amante del cine de acción.

Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia - Movistar+

Pero es obligatorio regresar a uno de sus grandes papeles, porque todo amante de Superman llevaba esperando un proyecto así desde siempre. Un proyecto que sembró muchas dudas, y dejó el eterno debate de su polémica escena, pero que significó un antes y un después en el cine de DC al poder ser testigos del épico combate entre el Superman de Cavill, el Batman de Affleck y la Wonder Woman de Gadot.

Liga de la Justicia - HBO

Y todo hasta llegar al climax total que debía ser La Liga de la Justicia. El proyecto de los proyectos, la gran joya que reúne a todos los grandes héroes de DC en una sola. Quizá nuevamente a muchos les supo a poco, pero históricamente tendremos pocas oportunidades de ver a un elenco como tal, al que se suman ni más ni menos que Aquaman, Cyborg y Flash (con la lástima de la no integración de los protagonistas del arrowverso).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando