Es Noticia
Los detalles que quizá no viste en el tráiler de Spiderman: No Way Home

Los detalles que quizá no viste en el tráiler de Spiderman: No Way Home

DMQ
El multiverso se abre en Spiderman: No Way Home
El multiverso se abre en Spiderman: No Way Home

Tras largos meses de espera, Spiderman: No Way Home vio por fin salir a la luz su primer tráiler para el festejo de todos los seguidores de Marvel Studios y su Universo Cinematográfico Marvel. Un secreto que ha dejado de serlo a falta de menos de cuatro meses para el estreno fijado el 17 de diciembre.

Un tráiler muy esperado por todo lo que podía significar, y por todo lo que podía enseñar tras meses de algo más que rumores en forma de fichajes estrella que auguraban una locura en el multiverso, título que reza la próxima película de Doctor Strange. Y precisamente el bueno del Doctor Extraño parece también tener responsabilidad de todo lo que sucede tanto en Spiderman: No Way Home como en este primer tráiler del que hay mucho que rascar.

Más allá de la trama que todos vemos, hay numerosos detalles muy a tener en cuenta. Algunos ya nos han hecho saltar de la silla, pero otros son más sutiles pero no por ello menos importantes. Como el más picante de todos ellos pues casi nada más empezar el anuncio y con Peter apresado por el asesinato de Misterio, tenemos a un hombre con camisa blanca y corbata negra que ya, tras los rumores, todos sitúan que es Charlie Cox interpretando una vez más al abogado defensor Matt Murdock, Daredevil o el demonio de la cocina del infierno.

¿Matt Murdock defendiendo a Spiderman?
¿Matt Murdock defendiendo a Spiderman?

Claro que esta teoría se cae un poco por sí misma, pues la fisionomía no encaja demasiado. Lo que no quita que no pueda aparecer en un plano totalmente distinto, o incluso que aprovechen el tema del juicio para presentarnos a Jennifer Walters, también conocida como Hulka, y que tendrá su propia serie en Disney + a inicios de 2022.

El tráiler avanza y Peter llega a Bleecker Street para visitar a un Stephen Strange con una casa envuelta en nieve. ¿Acaso otro hechizo previo que salió mal? A su llegada, Wong se marcha por un portal... sin duda en dirección al torneo que veremos en Shang-Chi. Y de ahí al hechizo que por culpa de un Peter que no se está callado, sale mal, abriéndose otra brecha más en el multiverso.

Durante varias secuencias vemos a Spiderman con varios trajes, uno negro con detalles dorados, su armadura (el traje de Tony), otro de tela de mayor agilidad... que tiene sentido pues necesitará un traje para cada uno de los enemigos que le espera. Pues en esa apertura del multiverso, vemos la clara llegada de el Duende Verde, nuevamente interpretado por Willem Dafoe y su inconfundible risa, así como a Otto Octavius, el Doctor Octopus de Alfred Molina, que igualmente fue enemigo del Spiderman de Tobey McGuire.

Aunque antes de estos dos villanos, se dejan ver hasta otros tres más. En la oscuridad vemos las garras del Lagarto (The Amazing Spider-Man) y a continuación unos rayos que bien pueden ser invocados por Electro (The Amazing Spider-Man 2) impactando en una superficie humanoide de arena, siendo este último también uno de los llamados seis siniestros, grupo que completaría un Misterio que se desconoce si sigue muerto, y el Buitre de Michael Keaton que ya vimos en Homecoming y que está en prisión.

Como postre, antes de la aparición estelar del Doctor Octopus vemos a Peter Parker hablando con una mujer en un coche, cuya apariencia es la de una concejala o alguien con un cargo importante, en la parte trasera de un coche oficial. Pudiendo tratarse de Rio Morales, la madre de Miles Morales, para terminar de rizar el rizo en esta locura multiversal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando