Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Los detalles que quizá no viste en el tráiler de Spiderman: No Way Home

El multiverso se abre en Spiderman: No Way Home
El multiverso se abre en Spiderman: No Way Home

Tras largos meses de espera, Spiderman: No Way Home vio por fin salir a la luz su primer tráiler para el festejo de todos los seguidores de Marvel Studios y su Universo Cinematográfico Marvel. Un secreto que ha dejado de serlo a falta de menos de cuatro meses para el estreno fijado el 17 de diciembre.

Un tráiler muy esperado por todo lo que podía significar, y por todo lo que podía enseñar tras meses de algo más que rumores en forma de fichajes estrella que auguraban una locura en el multiverso, título que reza la próxima película de Doctor Strange. Y precisamente el bueno del Doctor Extraño parece también tener responsabilidad de todo lo que sucede tanto en Spiderman: No Way Home como en este primer tráiler del que hay mucho que rascar.

Más allá de la trama que todos vemos, hay numerosos detalles muy a tener en cuenta. Algunos ya nos han hecho saltar de la silla, pero otros son más sutiles pero no por ello menos importantes. Como el más picante de todos ellos pues casi nada más empezar el anuncio y con Peter apresado por el asesinato de Misterio, tenemos a un hombre con camisa blanca y corbata negra que ya, tras los rumores, todos sitúan que es Charlie Cox interpretando una vez más al abogado defensor Matt Murdock, Daredevil o el demonio de la cocina del infierno.

¿Matt Murdock defendiendo a Spiderman?
¿Matt Murdock defendiendo a Spiderman?

Claro que esta teoría se cae un poco por sí misma, pues la fisionomía no encaja demasiado. Lo que no quita que no pueda aparecer en un plano totalmente distinto, o incluso que aprovechen el tema del juicio para presentarnos a Jennifer Walters, también conocida como Hulka, y que tendrá su propia serie en Disney + a inicios de 2022.

El tráiler avanza y Peter llega a Bleecker Street para visitar a un Stephen Strange con una casa envuelta en nieve. ¿Acaso otro hechizo previo que salió mal? A su llegada, Wong se marcha por un portal... sin duda en dirección al torneo que veremos en Shang-Chi. Y de ahí al hechizo que por culpa de un Peter que no se está callado, sale mal, abriéndose otra brecha más en el multiverso.

Durante varias secuencias vemos a Spiderman con varios trajes, uno negro con detalles dorados, su armadura (el traje de Tony), otro de tela de mayor agilidad... que tiene sentido pues necesitará un traje para cada uno de los enemigos que le espera. Pues en esa apertura del multiverso, vemos la clara llegada de el Duende Verde, nuevamente interpretado por Willem Dafoe y su inconfundible risa, así como a Otto Octavius, el Doctor Octopus de Alfred Molina, que igualmente fue enemigo del Spiderman de Tobey McGuire.

Aunque antes de estos dos villanos, se dejan ver hasta otros tres más. En la oscuridad vemos las garras del Lagarto (The Amazing Spider-Man) y a continuación unos rayos que bien pueden ser invocados por Electro (The Amazing Spider-Man 2) impactando en una superficie humanoide de arena, siendo este último también uno de los llamados seis siniestros, grupo que completaría un Misterio que se desconoce si sigue muerto, y el Buitre de Michael Keaton que ya vimos en Homecoming y que está en prisión.

Como postre, antes de la aparición estelar del Doctor Octopus vemos a Peter Parker hablando con una mujer en un coche, cuya apariencia es la de una concejala o alguien con un cargo importante, en la parte trasera de un coche oficial. Pudiendo tratarse de Rio Morales, la madre de Miles Morales, para terminar de rizar el rizo en esta locura multiversal.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *