Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Marvel confirma a Charlie Cox como Daredevil en el futuro del UCM

Charlie Cox como Daredevil
Charlie Cox como Daredevil

Han sido meses de rumores, pero por fin ya podemos decir que volveremos a ver a Daredevil en el futuro cercano del Universo Cinematográfico Marvel. Si estará o no en la próxima Spider-Man: No Way Home, eso ya es un tema diferente, aunque el sueño continúa en la cocina del infierno.

Y lo hace después de que Kevin Feige, CEO de Marvel Studios, así lo haya confirmado a CinemaBlend, y soltando de paso el bombazo que todos estábamos esperando: volverá a ser interpretado por Charlie Cox, quien diese vida al hombre sin miedo en la exitosa serie de Netflix.

En esta reciente entrevista con la excusa del cercano estreno de Spider-Man: No Way Home, el jefazo de Marvel fue preguntado por algunas cuestiones sobre el futuro del UCM. Y al llegar al tema de Daredevil y su posible aparición en películas o en alguna de las series de Disney+, Feige decidió no guardó el secreto por más tiempo: "Si vieseis a Daredevil en los próximos proyectos, sí, Charlie Cox sería el actor que interprete a Daredevil. Dónde lo veremos, cuándo lo veremos o cómo lo veremos, eso está por ver".

Unas declaraciones que llegan en un momento que ni pintado, pues aunque se confirmó que Charlie Cox no es el abogado que vemos en el primer tráiler de Spider-Man, no se descarta que pueda tener algún tipo de cameo o aparición por los juzgados en los que Peter Parker debe defenderse por el presunto asesinato de Misterio. Así mismo, y con la serie de Hulka en el horizonte cercano, esa se presenta como otra oportunidad de oro para la aparición de Matt Murdock en el UCM.

¿Pero y si todo estuviese más cerca de lo que esperamos? En el tercer capítulo de Ojo de Halcón se nos ha presentado a la villana Echo, la cual en los cómics es hija adoptiva de Kingpin. Un lazo que todo apunta a que podrían mantener de manera similar, pues en un flashback de la serie en la que la vemos siendo una niña, su tío se acerca para acariciarla, pudiéndose ver la mano de un hombre fornido en traje negro. Esa mano podría ser ni más ni menos que la del fantástico Vincent D'Onofrio, quien interpretó a Kingpin en la Daredevil de Netflix. De ser así, sería la introducción perfecta al también esperado regreso de Charlie Cox.

Vincent D'Onofrio como Kingpin, en Daredevil
Vincent D'Onofrio como Kingpin, en Daredevil
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando