Rosalía y su pasión desconocida por el séptimo arte

Viernes, 27 de Diciembre de 2019. 17:25
Uno de los momentos más picantes del 'Yo x Ti, Tu x Mi' (Fuente: Youtube).
Uno de los momentos más picantes del 'Yo x Ti, Tu x Mi' (Fuente: Youtube).

Rosalía es una artista incomparable en el panorama internacional. Todo el mundo admira su trabajo, y no para de romper récords. Sin embargo, la artista catalana siempre encuentra algo con lo que sorprendernos a todos. Y esta vez ha sido gracias a una de sus grandes aficiones, una que apenas había lucido hasta ahora.

Rosalía puso un tweet ayer pidiendo una recomendación cinematográfica. Hasta ahí todo normal, el tweet recibió miles de respuestas y pudo haberse quedado como anécdota. Sin embargo, Rosalía demostró ser una auténtica cinéfila, ya que había visto casi todas las películas que le recomendaban.

'París, Texas', 'The Lobster', 'Bar Coyote', la filmografía de Almodóvar... Rosalía lo ha visto todo, hasta 'Detective Pikachu'. Incluso Torrente. El interés de la catalana no conoce límites y, aunque admite no haber visto 'Parásitos', la tiene en la típica lista de películas pendientes que todos tenemos para cuando encontramos un hueco.

No es la primera vez que Rosalía pide una recomendación de series o películas, pero desde luego sí es la primera que demuestra que tiene una gran cultura del cine y un gusto amplio.

Pero, ¿qué película terminó viendo? 'Your name', de Makoto Shinkai, una de las obras maestras de la animación japonesa de los últimos años. Desde luego, no se puede dudar de su buen gusto.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *