Sophie Turner no se corta: ¡Le toca eso a ella! Mira la foto: ¡Juego de tronos del revés!

Miércoles, 05 de Febrero de 2020. 19:09
Sophie Turner y Maisie Williams en Juego de Tronos (Foto: HBO).
Sophie Turner y Maisie Williams en Juego de Tronos (Foto: HBO).

El buen rollo de Sophie Turner con algunos miembros de Juego de Tronos es palpable cada vez que se cruzan, y esta vez no ha sido menos. Esta vez, además, hablamos de una vez en la que lo de palpable fue bastante literal, pues una foto subida por Maisie Williams a su cuenta personal de Instagram demostró el gran nivel de confianza que existe entre ambas actrices.

La amistad de Sophie Turner y Maisie Williams empezó en la serie cuando ambas tenían 14 y 15 años, respectivamente. Su diferencia de edad y sus papeles, las hermanas Arya y Sansa Stark en la ficción, las hicieron inseparables tanto dentro del set de rodaje como fuera de él. En muy poco tiempo nos acostumbramos a ver imágenes de ambas juntas en sus redes sociales, así como en distintos eventos de las academias del cine y la televisión.

En 2016, en uno de esos eventos en el que ambas coincidieron, alguien tomó esta foto que Maisie Williams subió a su cuenta personal de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

itty, bitty titty committee

Una publicación compartida de Maisie Williams (@maisie_williams) el

En ella, se puede ver a Sophie Turner ajustar el top de Williams con ambas manos y con un gesto divertido mirar a los pechos de su joven compañera. La respuesta de ésta, lejos de molesta, es una risa casi igual de divertida que la de Turner. La foto está seguida de un lema: "itty, bitty titty committee", usado de forma coloquial en Estados Unidos.

Este lema hace referencia a que existe un club al que pertenecen todas las mujeres con el pecho pequeño, y sobre el que tanto Sophie Turner como Maisie Williams pertenecerían con orgullo tras conocerse en el rodaje de Juego de Tronos. Una broma habitual entre ambas que luego vimos varias veces repetida.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *