Sophie Turner reniega de Juego de Tronos: no volvería a hacer de Sansa Stark

Martes, 21 de Enero de 2020. 11:45
La corona y el vestido de Sansa, en el punto de mira.
La corona y el vestido de Sansa, en el punto de mira.

Sophie Turner sorprendió a propios y extraños en los SAG Awards rechazando volver a interpretar al personaje que le lanzó a la fama. Sansa Stark pasó de ser uno de los personajes más odiados de Juego de Tronos a convertirse en uno de los más admirados por su desarrollo, acabando como una de las principales protagonistas y responsables de la victoria de los Stark sobre los Lannister.

Ahora, sin embargo, Sophie Turner no está tan segura de volver querer a recuperar a la Reina del Norte. Durante la gala de los SAG Awards, Variety le preguntó si volvería para interpretar a Sansa Stark en alguno de los muchos spin-offs de la serie que HBO estaría preparando. Su respuesta no deja lugar a dudas:

"Daría lo que fuera por volver atrás y recuperar lo que tuvimos, pero no sería lo mismo. Sería diferente, con diferentes personas haciéndolo. No quiero ser parte de eso. ¡A no ser que me den mucho dinero, no voy a hacerlo!".

Aunque lo suavizara con la broma final, está claro que para Turner Juego de Tronos fue demasiado grande y no quiere arriesgarse a ensuciar ese recuerdo. No en vano, la actriz comenzó el rodaje de la serie con tan solo 15 años, pasando toda su adolescencia y creciendo en él. Allí conoció a una de sus mejores amigas en la actualidad, Maisie Williams, hermana en la ficción y casi en la realidad.

En su pequeña entrevista con Variety, también confesó cual fue su día favorito de rodaje, aunque la respuesta fue agridulce. Para Sophie Turner, el mejor día fue el último, ya que pese a que fue muy triste para todos, pudo ser plenamente consciente de lo que habían ayudado a crear entre todos. Asimismo, confesó que no pudo salir de la cama en los tres días siguientes por la tristeza que le causó acabar Juego de Tronos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *