Élite: Miguel Bernardeau ¡y ella juntos! (y no es Aitana de OT): ¡Ojo a esto!

Lunes, 10 de Febrero de 2020. 19:41
elite
elite

El actor de Élite Miguel Bernardeau es uno de los talentos jóvenes españoles más codiciados, aunque no siempre destaque por su actuación. El hijo de Miguel Ángel Bernardeau y Ana Duato saltó a la fama gracias a su papel en Es por tu bien, la comedia española protagonizada por Javier Cámara, José Coronado y Roberto Álamo. Bernardeau interpretaba a Dani, el novio de Marta, la hija del personaje de Javier Cámara.

Marta era estaba encarnada por Georgina Amorós, actriz española de 21 años que se ha hecho hueco en varias de las producciones más importantes de la ficción española. Amorós ha participado, desde 204, en Velvet, Águila Roja, Bajo Sospecha, Vis a Vis Élite, donde interpreta a Cayetana Grajera y donde podremos verla con el estreno de la tercera temporada el próximo mes de marzo.

Fue en Es por tu bien donde la realidad mezcló con la ficción, y Miguel Bernardeau y Georgina Amorós empezaron a salir, antes incluso de hacer Élite juntos. Ambos actores compartieron una relación que no duró mucho, pero que hizo que su vínculo se estrechara hasta el punto de convertirse en grandes amigos.

Años después, Miguel Bernardeau y Aitana Ocaña, estrella de Operación Triunfo, están saliendo. Pero parece que el primero no olvida del todo a Georgina. En estos días, han ido saliendo fotos de ambos juntos, una situación que no sabemos muy bien cómo estará afectando a la cantante.

Ver esta publicación en Instagram

Van vestidos iguales y se quieren mucho.

Una publicación compartida de Diego Betancor (@diegobetancor) el

Mientras que ambos comparten fotos y momentos, la mayoría de los fans sospechan que Bernardeau está bastante cerca de volver con su expareja, y repetir la experiencia con Amorós. Esperemos que todo vaya sobre la seda y nadie le de gasolina a Aitana para hacer una nueva canción triste.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *