Élite: ¡Las tomas falsas de Danna Paola, Mina el Hammani y cía! Mira el video

Miércoles, 05 de Febrero de 2020. 19:35
Mina El Hammani y Danna Paola en Élite (Foto: Netflix).
Mina El Hammani y Danna Paola en Élite (Foto: Netflix).

Élite está a punto de recibir su tercera temporada y prepara el camino para su estreno en Netflix en el próximo mes de marzo. El instituto Las Encinas verá como su primera promoción se marcha en esta temporada, y se anunciará una cuarta con todo el elenco renovado al completo. Pero, mientras que eso ocurre y no, los actores de la serie se lo han seguido pasando en grande durante el rodaje de la que será su última temporada juntos.

El elenco de Élite (Foto: Netflix).
El elenco de Élite (Foto: Netflix).

Una cuenta de fans de la serie ha subido un vídeo de tomas falsas del rodaje de esta tercera temporada, en las que aparecen Ester Expósito, Danna Paola, Omar Ayuso, Álvaro Rico, Arón Piper, Itzan Escamilla y Mina El Hammani. Un tropiezo, una cerveza mal abierta, varios esguinces de lengua y muchas risas son los protagonistas del vídeo.

Después de ver el vídeo, apostaríamos a que la palabra que más ha dicho Omar Ayuso durante el rodaje ha sido <<perdón>>, más incluso que algunas de sus líneas. El actor interpreta a Omar Shanaa, el hermano en la ficción de Nadia (Mina El Hammani) y ha estado en boca de todos en las últimas semanas por su aparición en el último videoclip de Rosalía.

Esta etapa de Élite llegará a su fin el próximo marzo y, aunque se espera que se anuncie su cuarta temporada durante el estreno de esta tercera, muy bien tendrán que hacer las cosas desde Netflix para que la producción mantenga su calidad. Los reinicios son difíciles de hacer, y la apuesta de la plataforma es muy arriesgada teniendo en cuenta que se trata de una de sus series más vistas cada año.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *