Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Ana de Armas pillada en Costa Rica ¡con un superhéroe! Y no es Chris Evans

Ana de Armas, en la alfombra roja de los los Globos de Oro
Ana de Armas, en la alfombra roja de los los Globos de Oro

La actriz cubana Ana de Armas triunfa en Hollywood, y ya no se trata solo de su carrera profesional sino de su corazón, que ha sido ocupado por otra estrella. Después de deslumbrar a todo el mundo con su actuación en Puñales por la Espalda, ha conseguido acaparar todas las portadas de la prensa del cine. Ahora, sin embargo, las va a ocupar por su situación sentimental, que ha dado un giro más que interesante al haber sido pillada con otra estrella del cine norteamericano.

Después del rodaje de la película dirigida por Rian Johnson y protagonizada por Chris Evans, Daniel Craig, Jamie Lee Curtis y la propia Ana de Armas, se estuvo hablando largo y tendido sobre un posible romance entre el actor que encarnaba al Capitán América y la propia Ana de Armas. Parece que la actriz se ha echado a los brazos de un superhéroe, pero ha sido de la competencia.

Unas fotos de vacaciones en Costa Rica han desvelado el nuevo romance de la cubana, que habría rechazado al Capitán América para estar con Batman. No con el nuevo, Robert Pattinson, sino con su predecesor, Ben Affleck.

Ambos actores se conocieron durante el rodaje de Deep Water, que se encuentra en post producción y se estrenará este mismo año, pero hasta hoy no hemos tenido imágenes de ambos que confirmaran su relación. En las fotos se les puede ver bastante juntos, con Affleck rodeándola con el brazo e incluso acercando su cara para darle un beso.

El romance rápidamente se ha convertido en uno de los más populares de Hollywood, con dos de los actores más famosos del momento. La cubana, además de Deep Water, estrenará este año Blonde, el biopic de Marilyn Monroe.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *