Secciones

Millie Bobby Brown (Stranger Things) junto a él ¡y no es su novio!

Lunes, 30 de Marzo de 2020. 16:38
Once y Mike en Stranger Things (Foto: Netflix).
Once y Mike en Stranger Things (Foto: Netflix).

Millie Bobby Brown confirmó hace unas semanas su relación con Joseph Robinson, pero se ha metido en un lío al ser relacionada recientemente con otra persona. La protagonista de Stranger Things, uno de los mayores éxitos de Netflix en los últimos años, y el chico se conocieron mediante unos amigos hace unos meses, y han compartido mucho tiempo juntos hasta la cuarentena.

Robinson es hijo de Jason Robinson, ex jugador de rugby que fue campeón del mundo con la selección inglesa en 2003, y capitán del XV de la Rosa hasta su retirada en 2007. Su hijo, que pretende seguir sus pasos como profesional en el mundo del deporte, confirmó su relación con la actriz mediante una foto en Instagram hace unas semanas

Ahora, sin embargo, un compañero de la serie ha puesto en apuros tanto a Millie Bobby Brown como a su relación. Y lo ha hecho de la forma más estúpida posible: mediante un comentario en una publicación cualquiera de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

👀 #CommentsByCelebs

Una publicación compartida de Comments By Celebs (@commentsbycelebs) el

En la foto, se puede ver como una usuaria de Instagram propone el reto de etiquetar en la publicación a dos personas que querrían liarse entre ellas, con el objetivo de hacer las cosas incómodas. Noah Schnapp, que se ha destapado como el bromista del grupo, decidió etiquetar tanto a Millie Bobby Brown como a Finn Wolfhard, el actor que interpreta a Mike Wheeler en Stranger Things.

Wolfhard y Brown son pareja en la serie, la formada por Once y Mike, pero ambos llevan sus vidas separadas en la vida real. No sería la primera vez que dos actores que interpretan a una pareja acaban juntos en la vida real, pero éste no es el caso. No sabemos cómo habrá sentado a ambos la broma de Schnapp.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *