Secciones

Danna Paola (Élite) se pasa a la escritura ¡en Sevilla!

Jueves, 09 de Abril de 2020. 15:26
Danna Paola (Foto: Instagram).
Danna Paola (Foto: Instagram).

La mexicana Danna Paola está versada en varias artes, como la música, la danza o la actuación, pero ahora quiere añadir una más a sus cualidades: la escritura. La actriz que interpreta a Lucrecia Montesinos en Élite, el éxito de Netflix, ha subido una foto a Instagram con un texto literario creado por ella misma, en el que demuestra que también tiene dotes para convertir sus pensamientos en palabras.

Danna Paola ha aprovechado una foto que el fotógrafo Gerard Estadella le hizo en la estación de Santa Justa, en Sevilla, para compartir un pensamiento nocturno. Un pensamiento que sin duda ha surgido por la cuarentena a la que el mundo está sometida desde el inicio de la pandemia del Covid-19, y que busca arrojar un poco de luz sobre la mala situación en la que nos encontramos.

Este es el texto completo:

"Hoy somos polvo de estrellas, perdidos en una habitación de 4 paredes conviviendo con nuestros fantasmas.
Los ocultamos en el exterior dejándolos salir sin correa para que no molesten hasta volver a casa y tener que mirar al espejo encontrándote con ellos de nuevo a la luz de la luna., Y ahora, no podemos huir de ellos... no hay como omitirlos, aparecen como pesadillas y algunos son desconocidos, nos traicionan en un momento de vulnerabilidad, nos asustan y no podemos huir , ahora habrá que aprender de ellos, en esta realidad.
El tiempo está en el limbo, hoy somos todas esas versiones con filtros que le damos al mundo y hasta a nosotros mismos.
Aprender a convivir contigo y tus fantasmas, hará relucir hasta la estrella mas incrédula".

Ver esta publicación en Instagram

Hoy somos polvo de estrellas, perdidos en una habitación de 4 paredes conviviendo con nuestros fantasmas. Los ocultamos en el exterior dejándolos salir sin correa para que no molesten hasta volver a casa y tener que mirar al espejo encontrándote con ellos de nuevo a la luz de la luna., Y ahora, no podemos huir de ellos... no hay como omitirlos, aparecen como pesadillas y algunos son desconocidos, nos traicionan en un momento de vulnerabilidad, nos asustan y no podemos huir , ahora habrá que aprender de ellos, en esta realidad. El tiempo está en el limbo, hoy somos todas esas versiones con filtros que le damos al mundo y hasta a nosotros mismos. Aprender a convivir contigo y tus fantasmas, hará relucir hasta la estrella mas incrédula. - Just late night thoughts.

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *