Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Danna Paola cuelga un vídeo ¡en la ducha! ¡No te lo creerás!

Danna Paola (Foto: Instagram).
Danna Paola (Foto: Instagram).

Danna Paola no quiere dejar de sorprendernos cada día en su cuenta de Instagram, a la que ha subido un sugerente vídeo en el que aparece en la ducha. La actriz y cantante mexicana actualiza cada día su cuenta personal en esta red social desde que comenzó la cuarentena, buscando formas de distraerse a sí misma y a sus seguidores. Después de triunfar de manera apabullante con Élite, la intérprete de Lucrecia Montesinos sigue demostrando que tiene muchos talentos y encantos.

Esta vez, Danna Paola ha sorprendido a todos con un vídeo desde la ducha en el que aparece posando. Acompañada por una frase de su tema Agüita, la actriz protagonista del último gran éxito de Netflix posó durante apenas tres segundos con un plano bastante artístico en el que solo estaban ella, el agua, y una cadena de oro que siempre lleva al cuello.

Ver esta publicación en Instagram

Quiero quiero... que te tires al agüita...lalalalala ( hoy si me bañé ) 😬

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

No es la primera vez que Danna Paola sube una publicación durante la cuarentena que llama tanto la atención de sus fans. Hace más de una semana reventó el final de la tercera temporada de Élite a sus seguidores con unas fotos muy reveladoras, y unos días más tarde mostró que además de buena actriz, cantante, bailarina y cocinera; también tiene madera de escritora.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy somos polvo de estrellas, perdidos en una habitación de 4 paredes conviviendo con nuestros fantasmas. Los ocultamos en el exterior dejándolos salir sin correa para que no molesten hasta volver a casa y tener que mirar al espejo encontrándote con ellos de nuevo a la luz de la luna., Y ahora, no podemos huir de ellos... no hay como omitirlos, aparecen como pesadillas y algunos son desconocidos, nos traicionan en un momento de vulnerabilidad, nos asustan y no podemos huir , ahora habrá que aprender de ellos, en esta realidad. El tiempo está en el limbo, hoy somos todas esas versiones con filtros que le damos al mundo y hasta a nosotros mismos. Aprender a convivir contigo y tus fantasmas, hará relucir hasta la estrella mas incrédula. - Just late night thoughts.

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *