Secciones

Danna Paola la lía en Instagram y ¡hace spoiler del final de Élite!

Miércoles, 01 de Abril de 2020. 17:12
Danna Paola como Lucrecia Montesinos (Foto: Netflix).
Danna Paola como Lucrecia Montesinos (Foto: Netflix).

Danna Paola es una de las grandes protagonistas de Élite, y ha subido un par de fotos que pueden arruinar el final de la serie a aquellos que aún no han llegado. La actriz mexicana se mantiene en cuarentena en su domicilio de México, y está siendo de las más activas en redes sociales compartiendo retos, bailes y confesiones. Esta vez, sin embargo, es posible que sus fans y los de la serie no estés muy contentos con ella.

Esta noticia contiene spoilers de las tres temporadas de Élite.

La tercera temporada de la serie desveló por fin su gran misterio: quién había sido el asesino de Polo Benavente (Álvaro Rico). A lo largo de la serie se tentó quién podía haber sido la persona que acabó con su vida, pero no fue hasta el último episodio cuando descubrimos que la culpable no era otra que Lucrecia Montesinos, a quien interpreta Danna Paola.

En su cuenta personal de Instagram, al actriz y cantante subió una foto caracterizada como su personaje de la serie de Netflix, en la que además aparecía cubierta de sangre y con el arma homicida en la mano: una botella rota.

Ver esta publicación en Instagram

Yo no lo hice... 🍾 🙄

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

No conforme con eso, en las historias de su cuenta de Instagram compartió un dibujo hecho por un artista en la que se la ve de la misma guisa y con un mensaje más que evidente: Polo, lo siento. Éste hace clara referencia al asesinato de su compañero, por lo que esperamos que sus seguidores hayan visto la serie entera antes de ver dicha foto.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *