Millie Bobby Brown (Stranger Things) ¡irreconocible!

Martes, 28 de Abril de 2020. 12:14
Millie Bobby Brown (Foto: Gtres).
Millie Bobby Brown (Foto: Gtres).

La nostalgia ha golpeado fuerte a Millie Bobby Brown esta cuarentena, que pese a sus 16 años ha compartido toda clase de recuerdos en Instagram estos días. La actriz de Stranger Things saltó a la fama con tan solo 12 años tras el éxito rotundo que supuso la serie de Netflix en todo el mundo. Su personaje, Once, es uno de los que más peso y protagonismo tiene en su trama, por lo que tuvo que lidiar con la fama desde muy temprano.

La propia Millie Bobby Brown ha denunciado en más de una ocasión el acoso y derribo que ha recibido pese a ser menor de edad, tanto por sus actuaciones en la serie como por su vida personal. La prensa la puso en el punto de mira, tratándola en muchas ocasiones como una mujer adulta e incluso llegando al punto de la sexualización. No le ha ido mejor con los fans, de todas formas. Si ya supuso un shock no poder andar por la calle tranquila con 12 años, también ha recibido cientos de mensajes de odio que una niña no debería recibir bajo ningún concepto.

Quizá sea ese el motivo por el que la actriz nacida en Marbella comparte tanto contenido de cuando era pequeña, echando de menos el momento en el que no tenía que ser consciente de su fama. Anoche, con el título "vibin since 04", que viene a significar "con el mismo rollo desde 2004", subió dos fotos a Instagram siendo apenas un bebé en el que está irreconocible.

Ver esta publicación en Instagram

vibin since 04

Una publicación compartida de mills (@milliebobbybrown) el

Durante estas semanas, Millie Bobby Brown nos ha dejado otros grandes momentos de su infancia, como cuando era una fan más de Miley Cyrus y su Hannah Montana. La actriz y cantante lleva en casa de cuarentena desde hace un mes, cuando empezó la epidemia, lo que supuso interrumpir el rodaje de la cuarta temporada de Stranger Things y su consiguiente retraso.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *