Millie Bobby Brown (Stranger Things) y su baile ¡imitando a Miley Cyrus!

Jueves, 16 de Abril de 2020. 14:45

Reportar vídeo

Millie Bobby Brown es uno de los fenómenos jóvenes de Hollywood del momento, y ha querido rendir homenaje a una ídolo de su infancia: Miley Cyrus. La actriz nacida en Marbella, Málaga, saltó a la fama tras interpretar a Once en Stranger Things, una de las series con mayor éxito de Netflix. Tras tres temporadas, Millie Bobby Brown ha dado el salto al cine con películas como Godzilla: King of MonstersEnola Holmes, a la música en videoclips de Drake o Maroon 5 e incluso al mundo de los negocios, abriendo su propia tienda y firma de maquillaje para mujeres jóvenes.

La actriz de Stranger Things está pasando la cuarentena en su casa de Los Ángeles muy bien acompañada, lo que no quita que parece que se aburra a diario. En las últimas semanas está actualizando su cuenta de Instagram prácticamente a diario, llenando su perfil de fotos de sus perros, mayoritariamente.

Esta vez, sin embargo, ha hecho algo distinto. Millie Bobby Brown se ha confesado fan de Miley Cyrus en más de una ocasión, siendo una gran admiradora de la serie de televisión que la lanzó a la fama: Hannah Montana. Con un curioso vídeo y una foto, ha querido recordar Hoedown Throwdown, uno de los éxitos del género country de la serie.

Ver esta publicación en Instagram

still remember my hoedown throwdown @mileycyrus 😘 #number1fan

Una publicación compartida de mills (@milliebobbybrown) el

En el vídeo, la actriz que da vida a Once se atreve con uno de los bailes de la canción, concretamente el del estribillo, que podéis ver en el vídeo al principio de la noticia. Sin embargo, lo que viene después es mejor aún, ya que Bobby Brown ha recuperado una foto de cuando era pequeña en la que aparece vestida al estilo country y que ha derretido el corazón de sus fans.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *