Secciones

El spin-off de Juego de Tronos para HBO ya tiene fecha

Jueves, 16 de Enero de 2020. 15:31
Juego de Tronos - dragones.jpeg
Juego de Tronos - dragones.jpeg

El esperadísimo spin-off de Juego de Tronos está cada vez más cerca de HBO, y por fin tenemos fecha confirmada por uno de sus productores. House of the Dragon contará la historia de la familia Targaryen, unos 300 años antes de los sucesos de la serie principal, que se refleja en el libro de G.R.R. Martin titulado Fuego y Sangre.

El encargado de confirmar los rumores de estrenos de House of the Dragon ha sido Casey Bloys, jefe de programación de HBO y uno de los productores de la serie. En una entrevista para Variety, Bloys confesó que G. R. R. Martin y Ryan Condal estaban encerrados creando la historia ahora mismo, por lo que la serie verá la luz en 2022. Es decir, casi tres años después del final de Juego de Tronos. En teoría ninguno de los personajes de la serie original aparecerá en este spin-off, pero Clarice Van Houten ya ha declarado que le encantaría repetir su papel de Melisandre aquí si es necesario.

El productor también se encargó durante la entrevista de enterrar definitivamente la precuela que iba a estar ambientada 8.000 años antes de Juego de Tronos. Se realizó un piloto con Naomi Watts, pero no funcionó: "Los pilotos a veces funcionan y a veces no, y ese fue el caso. No había nada en él que poder señalar y decir 'por eso no funciona'". 

Bloys habló también de Watchmen, otro de los éxitos recientes de HBO. Sobre su segunda temporada, el jefe de programación declaró que estaba dando a Damon Lindelof algo de espacio para decidir qué hacer: "Damon ha hecho un trabajo excepcional con esto (Watchmen). Le estoy dando tiempo para pensar que quiere hacer, y eso haremos. Quiero lo que quiera él. [...] Me encantaría que hubiera otra temporada de Watchemn, o algo parecido, pero depende de lo que Damon quiera hacer".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?