Secciones

La próxima serie de Star Wars para Disney+ ya tiene fecha

Martes, 28 de Enero de 2020. 01:13
star wars
star wars

Disney y Lucasfilm quieren replicar el éxito que ha sido The Mandalorian con una nueva serie sobre Star Wars, y llegará antes de lo previsto. Los problemas por los que está pasando Star Wars: Kenobi han obligado a ambas compañías a concentrar sus esfuerzos en otro de los proyectos que había sido previamente apoyado, y que nacerá de una de las películas de la franquicia fuera de la saga de Skywalker.

Precisamente, ha sido en un artículo hablando sobre el proyecto de Kenobi, que cuenta con Ewan McGregor como protagonista principal, donde Variety destacó unas palabras del protagonista de la otra serie cuya producción está en marcha para Disney+.

Diego Luna volverá a interpretar al espía rebelde Cassian Andor, uno de los protagonistas de Rogue One: a Star Wars Story en la serie que servirá de precuela de la película. Junto a él estará Alan Tudik, volviendo a poner la voz del androide K-2SO, el fiel compañero de Cassian Andor, pero no conocemos por el momento quién más integrará el plantel final de la serie.

Sobre la trama, eso sí, se conoce algún detalle más. La serie será un thriller de espías, que pretende mostrar historias de cómo los rebeldes se jugaban la vida en cada acto para devolver la esperanza a la galaxia, que se encontraba bajo el yugo del Imperio. Cassian Andor y K-2SO serán los protagonistas de dichas misiones, en la que será la segunda serie de Star Wars que llegue a nuestras pantallas.

La serie secuela de Rogue One: a Star Wars Story se estrenará en 2021, probablemente a principios de año. Será la segunda, tras The Mandalorian, cuya segunda temporada está prevista para otoño de este 2020. Ambas podrán disfrutarse en Disney+, cuyo lanzamiento está previsto en España para el próximo 24 de marzo, una semana antes de lo inicialmente previsto.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?