Secciones

Danna Paola ¡con los ojos como platos! Netflix lo hace: ¡Entérate de esto!

Jueves, 13 de Febrero de 2020. 19:40
Otis, Maeve y Eric (Foto: Netflix).
Otis, Maeve y Eric (Foto: Netflix).

Ni un mes desde su estreno ha tenido que pasar para que Netflix renueve por una temporada más una de sus series más exitosas del momento. La segunda temporada de Sex Education se estrenó el pasado 17 de enero y ha sido todo un éxito entre los fans de la serie y aquellos que se han enganchado tras ver su creciente popularidad. A buen seguro, la magnífica campaña de marketing de la plataforma ha tenido mucho que ver con el aumento de espectadores de la vida de Otis, Eric, Maeve y compañía.

Netflix ha hecho gala de su ingenio y de su buen uso en las redes sociales para anunciar la renovación de Sex Education por una tercera temporada. En un divertido vídeo colgado en las redes sociales, Alistair Petrie vuelve a encarnar al director Michael Groff para hacer un recorrido por los pasillos de la Escuela Secundaria de Moordale, en el que hay expuestos unos cuadros de los protagonistas principales.

Aimee, Maeve y Otis en el instituto (Foto: Netflix).
Aimee, Maeve y Otis en el instituto (Foto: Netflix).

En cada cuadro, el director Groff explica un poco acerca de la situación del personaje representado, por lo que te recomendamos no ver el vídeo si no has terminado la segunda temporada.

Visto el calendario de publicación de al serie, lo más probable es que la tercer temporada de Sex Education llegue a Netflix en enero del próximo año 2021, a falta de confirmación oficial. En esas fechas se resolverán los cliffhangers con los que ha terminado la segunda temporada, y que harán cambiar muchas cosas en Moordale. ¿Qué les deparará la temporada a Otis y Jean Millburn? ¿Saldrá de dudas Eric? ¿Y Maeve, se arrepentirá de lo que ha hecho? Por desgracia, hay que esperar un año para resolver éstas y otras muchas dudas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?