Es Noticia
Henry Cavill ¡y él! juntos en The Witcher: ¡Atención a los nuevos fichajes!

Henry Cavill ¡y él! juntos en The Witcher: ¡Atención a los nuevos fichajes!

DMQ
Geralt de Rivia (Foto: Netflix).
Geralt de Rivia (Foto: Netflix).

Las últimas novedades de The Witcher pintan muy bien la segunda temporada de las aventuras de Henry Cavill como Geralt de Rivia. La primera temporada de la serie fue todo un triunfo de Netflix, alcanzando los más de 76 millones de reproducciones en menos de un mes, cifras de auténtico récord. Ahora, la plataforma trabaja en la próxima tanda de episodios, para la que ya ha empezado a mover el elenco de intérpretes.

Hace menos de una semana se anunciaba la llegada de Carmel Laniado, que interpretará a Violet en la serie sobre el brujo. La joven actriz acaba de estrenar Las aventuras del Doctor Dolittle junto a Robert Downey Jr., y será a primera ficción de Netflix en la que tome parte. Para acompañarla tanto a ella como a Henry Cavill y el resto del elenco de The Witcher, Netflix ha anunciado tres fichajes más.

Según el portal Redanian Intelligence, Netflix llevaría varios meses buscando actores para más de diez papeles distintos. Algunos serían invitados que durarían uno o dos episodios, como el caso de Renfri en la primera temporada, y otros tendrían algo más de protagonismo en la trama. El mismo portal ha desvelado los nombres de tres actores que ya han sido confirmados.

El primero es un viejo conocido: Kristofer Hivju. El actor noruego que interpretaba a Tormund matagigantes en Juego de Tronos tendrá un papel en el primer episodio encarnando a Nivellen, un carismático y encantador aristócrata convertido en oso por una maldición.

Los otros dos son Paul Bullion y Yasen Atour. El primero interpretará al brujo Lambert, uno de los pocos supervivientes de Kaer Morhen y que ayudará a Geralt en el entrenamiento de Ciri como bruja. El segundo encarnará a Coen, el brujo que enseñó a Ciri a combatir con espadas durante el primer invierno que pasó la joven en el castillo de los brujos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando