Henry Cavill ¡y él! juntos en The Witcher: ¡Atención a los nuevos fichajes!

Martes, 18 de Febrero de 2020. 17:27
Geralt de Rivia (Foto: Netflix).
Geralt de Rivia (Foto: Netflix).

Las últimas novedades de The Witcher pintan muy bien la segunda temporada de las aventuras de Henry Cavill como Geralt de Rivia. La primera temporada de la serie fue todo un triunfo de Netflix, alcanzando los más de 76 millones de reproducciones en menos de un mes, cifras de auténtico récord. Ahora, la plataforma trabaja en la próxima tanda de episodios, para la que ya ha empezado a mover el elenco de intérpretes.

Hace menos de una semana se anunciaba la llegada de Carmel Laniado, que interpretará a Violet en la serie sobre el brujo. La joven actriz acaba de estrenar Las aventuras del Doctor Dolittle junto a Robert Downey Jr., y será a primera ficción de Netflix en la que tome parte. Para acompañarla tanto a ella como a Henry Cavill y el resto del elenco de The Witcher, Netflix ha anunciado tres fichajes más.

Según el portal Redanian Intelligence, Netflix llevaría varios meses buscando actores para más de diez papeles distintos. Algunos serían invitados que durarían uno o dos episodios, como el caso de Renfri en la primera temporada, y otros tendrían algo más de protagonismo en la trama. El mismo portal ha desvelado los nombres de tres actores que ya han sido confirmados.

El primero es un viejo conocido: Kristofer Hivju. El actor noruego que interpretaba a Tormund matagigantes en Juego de Tronos tendrá un papel en el primer episodio encarnando a Nivellen, un carismático y encantador aristócrata convertido en oso por una maldición.

Los otros dos son Paul Bullion y Yasen Atour. El primero interpretará al brujo Lambert, uno de los pocos supervivientes de Kaer Morhen y que ayudará a Geralt en el entrenamiento de Ciri como bruja. El segundo encarnará a Coen, el brujo que enseñó a Ciri a combatir con espadas durante el primer invierno que pasó la joven en el castillo de los brujos.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *