Ester Expósito está ¡como loca! con el nuevo fichaje de Élite

Miércoles, 26 de Febrero de 2020. 15:36
Ester Expósito como Carla Rosón en Élite (Foto: Netflix).
Ester Expósito como Carla Rosón en Élite (Foto: Netflix).

La nueva temporada de Élite está a la vuelta de la esquina y traerá muchas novedades para Ester Expósito, Danna Paola, Jorge López y compañía. Entre esas novedades se cuentan los dos nuevos compañeros que tendrán los intérpretes en el instituto Las Encinas, y que se sumarán en al elenco principal en esta tercera tanda de episodios.

Las nuevas llegadas han sentado genial al elenco de la serie, que había perdido en los últimos tiempos a María Pedraza, Miguel Herrán y Jaime Lorente. Sergio Momo y Leïti Sène han sido los elegidos para sumarse a la exitosa serie de Netflix, y sus compañeros no pueden estar más contentos. Ester Expósito, por ejemplo, colgó un vídeo promocional de la tercera temporada de Élite en su cuenta personal de Instagram, y Danna Paola acudió a La Resistencia para hacer lo propio con la serie. El buen ambiente es casi palpable, y parte de la culpa de ello la tienen los nuevos fichajes de la serie.

Póster de Élite con Ester Expósito y Sergio Momo (Foto: Netflix).
Póster de Élite con Ester Expósito y Sergio Momo (Foto: Netflix).

Uno de ellos es Sergio Momo, que interpretará a Yeray en la serie y que ya posa en los póster promocionales de Netflix. La participación del actor canario fue revelada por la propia Ester Expósito, con la que ya hemos podido verla en las fotos oficiales de la serie. Momo no es un novato de la plataforma, ya que recientemente ha formado parte del elenco de El Vecino, la comedia dirigida por Nacho Vigalondo.

El otro actor que se ha sumado a la serie, y que también aparece en el póster oficial es Leïti Sène. El barcelonés lo intentó con la danza y la moda, hasta que finalmente encontró su sitio como actor. Si te suena su cara es probable que vieras Bienvinguts a la familia, la única serie en la que ha participado hasta el momento.

Ver esta publicación en Instagram

🐶

Una publicación compartida de 🌼👩‍❤️‍👩⭐️⭐️⭐️—👡👡 (@leitisene) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *