Secciones

La nueva Stranger Things ¡renovada! no te pierdas la nueva apuesta de Netflix

Viernes, 28 de Febrero de 2020. 16:59
Sophia Lillis como Sydney Novak (Foto: Netflix).
Sophia Lillis como Sydney Novak (Foto: Netflix).

Netflix sigue con su apuesta juvenil con títulos como Stranger Things o Sex Education, proyectos que han triunfado entre toda clase de públicos. La estrategia de la plataforma de poner a actores jóvenes de distintas edades en pantalla está surtiendo bastante efecto, y normalmente colocan cada una de las ficciones entre las más vistas de su catálogo. Si bien los géneros son bastante variados, con series más realistas como Élite o ciencia ficción clásica como Stranger Things, parece que la clave está en éste último.

De los creadores de The End of the Fucking World llegó hace poco al catálogo de Netflix la que está considerada "la nueva Stranger Things". Esta mierda me supera es la adaptación de la novela gráfica de Charles Forsman del mismo nombre. En ella, Sydney Novak es una joven de pueblo que, además de tener que lidiar con los problemas típicos de la adolescencia, tendrá que enfrentarse a unos poderes especiales que le permiten hacer daño a la gente con solo pensarlo, pero que le provocan serios problemas de salud.

El elenco principal de Esta mierda me supera (Foto: Netflix).
El elenco principal de Esta mierda me supera (Foto: Netflix).

A este argumento ya de por sí interesante, se suma que Syd está enamorada de Dina, su mejor amiga, con la que tendrá su más y sus menos durante toda la temporada. El elenco elegido por Netflix para llevar a la pantalla Esta mierda me supera es de auténtico lujo. Sophia Lillis es Sydney, la protagonista, mientras que Wyatt Oleff será Stanley, su mejor amigo. Ambos actores saltaron a la fama gracias a It, y están haciendo una gran carrera en Hollywood a pesar de su juventud.

Esta mierda me supera se estrenó el pasado 26 de febrero, hace dos días, y su creador, Jonathan Entwistle, ya ha confirmado que habrá segunda temporada. Y no se queda ahí, puesto que habla de que hay una conspiración mucho más grande detrás de los poderes de Syd que se descubrirá a lo largo de varias temporadas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *