Vis a Vis: El Oasis se presenta con un tráiler ¡en el que salen ellos! Alba Flores vuelve

Martes, 17 de Marzo de 2020. 13:53
Maggie Civantos y Najwa Nimri en Vis a Vis: El Oasis (Foto: Fox).
Maggie Civantos y Najwa Nimri en Vis a Vis: El Oasis (Foto: Fox).

Vis a Vis: El Oasis ya tiene fecha oficial de estreno, y esta misma semana ha liberado el primer tráiler oficial en el que vemos a Maggie Civantos y Nawja Nimri. Las expresidiarias de Cruz del Sur tienen nueva serie, un spin off de Vis a Vis que promete más acción y drama incluso que la serie original, y del que ya hemos visto algunas imágenes. Fox ha estado trabajando durante el último año en reinventar la franquicia, por lo que podemos esperar algo muy distinto a lo ya visto.

Vis a Vis: El Oasis se estrenará el próximo 20 de abril, dentro de algo más de un mes. Como su producción había terminado, parece que no sufrirá retrasos a causa de la pandemia del coronavirus. La propia Najwa Nimri subió una foto a su cuenta personal de Instagram anunciando la fecha de estreno, en la que podemos ver a Zulema en un desierto con dos pistolas, una pequeña muestra de la violencia que marcará la serie.

Ver esta publicación en Instagram

#visaviseloasis 20 de abril

Una publicación compartida de Najwa Nimri (@najwanimri) el

En El Oasis veremos, además de a Zulema (Najwa Nimri) y Maca (Maggie Civantos), a varios personajes más que aparecían en Vis a Vis. Goya Fernández (Itziar Castro) formará parte de la banda, y volveremos a ver a Saray Vargas (Alba Flores), Fátima Amin (Georgina Amorós), Damián Castillo (Jesús Castejón). Además, Ramiro Blas repetirá de forma recurrente su papel como Carlos Sandoval.

El resto de la banda que dará el golpe en El Oasis estará formado por Lisi Linder como Mónica, Claudia Riera como Triana e Isabel Naveira como 'La Flaca'.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *