María Pedraza destrona a Élite. Toy Boy ¡en la cima!

Miércoles, 25 de Marzo de 2020. 18:33
María Pedraza en Élite (Foto: Netflix).
María Pedraza en Élite (Foto: Netflix).

María Pedraza y su último proyecto están triunfando en Netflix, hasta tal punto que ha eclipsado la última temporada de Élite, donde ella misma participó. Y es que Toy Boy se ha convertido por sorpresa en una de las mejores apuestas de la plataforma, coronándose como una de las más vistas en las últimas semanas. La ficción española está protagonizada por Jesús Mosquera en el papel de Hugo Beltrán, Cristina Castaño en el de Macarena Medina y María Pedraza en el de Triana Marín.

Hugo es un bailarín nocturno que vive en la noche y se codea con la jet set económica del país. Amante de Macarena, es inculpado por el asesinato del marido ésta y pasa siete años en prisión. Allí, Triana Marín, una joven abogada, consigue la anulación de la condena y empiezan a trabajar juntos para limpiar su nombre y descubrir la verdad.

La serie se estrenó el 25 de septiembre, pero hasta diciembre no llegó a Netflix. Desde entonces, Toy Boy se ha mantenido entre las tres series más vistas de la palataforma, hasta que ha conseguido destronar a la reina del momento: Élite.

Durante el estreno de su tercera temporada, Élite obtuvo el primer puesto de lo más visto en Netflix España, pero una vez pasado el bum inicial, Toy Boy ha recuperado el puesto. Plano a Plano, su productora, lo anunciaba y celebraba en Twitter de esta manera.

La serie se mantendrá en un puesto alto, al menos, hasta que vuelva la verdadera reina de Netflix. El estreno de la cuarta parte de La Casa de Papel está programado para el 3 de abril, fecha en la que a buen seguro se coronará como lo más visto. Curiosamente, María Pedraza ha participado en las tres ficciones, así que parece que la plataforma ha encontrado su amuleto de la suerte particular.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *