Secciones

Viuda Negra (Marvel) desvelará los secretos de Natasha Romanoff

Lunes, 06 de Abril de 2020. 18:00
Scarlett Johansson como Natahsa Romanoff (Foto: Marvel Studios).
Scarlett Johansson como Natahsa Romanoff (Foto: Marvel Studios).

La película Viuda Negra estaba llamada a abrir la fase 4 del universo cinematográfico de Marvel, pero la pandemia global la ha atrasado. La película en solitario de Natasha Romanoff, a la que da vida Scarlett Johansson, se lleva pidiendo y esperando durante años, y la crisis mundial ha obligado que tengamos que esperar unos meses más para verla.

El retraso de Viuda Negra, por otro lado, también ha traído algo de información extra sobre la película. Kevin Feige, el CEO de Marvel Studios, ha hablado para Total Film sobre la película y sobre qué podemos esperar de ella. Y, más concretamente, ha desvelado que los secretos que guardaba la espía quedarán al descubierto.

Y no hablamos de su pasado, como ocurre al final de Capitán América: el Soldado de Invierno, sino de dónde estaba Natasha Romanoff en los periodos de tiempo que pasan entre las películas de Marvel en las que aparece. ¿Podremos saber por fin qué paso en Budapest con ella y Ojo de Halcón (Jeremy Renner)?

La pandemia del Covid-19 mandará el estreno de Viuda Negra al 6 de noviembre de 2020, lo que también moverá otros tantos estrenos. A saber, las nuevas fechas anunciadas por Marvel son:

  • Viuda Negra - 6 de noviembre de 2020
  • Los Eternos - 12 de febrero de 2021
  • Sang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos - 7 de mayo de 2021
  • Doctor Strange y el Multiverso de la locura - 5 de noviembre de 2021
  • Thor: Love & Thunder - 18 de febrero de 2022
  • Pantera Negra 2 - 8 de mayo de 2022
  • Capitana Marvel 2 - 8 de julio de 2022
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *