Secciones

La Casa de Papel y su momento más viral ¡nada que ver con sus protagonistas!

Martes, 07 de Abril de 2020. 13:39
La Casa de Papel (Foto: Netflix).
La Casa de Papel (Foto: Netflix).

La cuarta parte de La Casa de Papel ha dejado muchos momentazos, pero nadie se podía esperar que el más viral no fuera protagonizado por un personaje importante. La serie insignia de Netflix España regresó el pasado 3 de abril con ocho episodios nuevos para seguir narrando el atraco al Banco de España. En esos ocho capítulos hemos vivido de todo, como uno de los momentos más traumáticos y tristes de toda la serie, pero también hemos tenido un viral que se ha extendido en apenas horas. Curiosamente, este viral no ha sido provocado por Úrsula Corberó, Álvaro Morte y compañía; sino por un personaje secundario.

Esta noticia contiene spoilers de la cuarta parte de La Casa de Papel.

Las cosas se pusieron muy feas para la banda al final de la tercera parte de la serie, y la cuarta tenía que presentar las soluciones. Al final de la cuarta podemos decir que, si bien las tornas han cambiado, no estamos seguros de que haya sido para mejor. Con Nairobi (Alba Flores) fuera del juego, la banda solo consiguió recuperar un poco el positivismo rescatando a Lisboa (Itziar Ituño), aunque a cambio Alicia Sierra (Najwa Nimri) captura al Profesor (Álvaro Morte).

El momento viral del que hablamos, y que se ha extendido por las redes en este momento de cuarentena global, pertenece al momento del último episodio en el que el Profesor explica el rescate de Lisboa. Durante la narración del plan a los mineros asturianos que le ayudan, Benjamín (Ramón Agirre), su líder, juzga el plan del Profesor con una frase lapidaria que ha inundado las redes: "Tócate los cojones, Catalina". Las redes se convirtieron en un hervidero de memes al respecto, entre los que se encuentra alguna que otra similitud con otras series o películas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *